El mundo está cambiando y la 4ta Revolución Industrial (post internet) se acerca. Ya no hay dudas que la blockchain jugará un rol muy importante en este nuevo contexto promoviendo la seguridad, transparencia y eficiencia, y maximizando la relación entre pares (P2P).

Nuestra ONG es el referente más idóneo para realizar una Capacitación y Consultoría Empresaria entorno a las tecnologías Bitcoin, Blockchain y AltCoins a modo de entender de qué modo esto puede modificar su industria.

Cada proyecto se analiza ad-hoc para explorar las cualidades, problemáticas y soluciones existentes de cada tipo de industria. Opcionalmente se incluye una capacitación sobre el potencial disruptivo para los cargos directivos de la empresa y otras capacitaciones más técnicas para sectores operativos o de legales.

academia

La ventaja principal de optar por los servicios de la ONG es su objetividad ya que no está comprometida con comercializar una solución particular o propia.

El trabajo puede incluir:

  • 1 ó 2 encuentros con 2 ó 3 disertantes de la ONG y donde se entienden el potencial y el impacto en la industria
  • Brainstorming de aplicaciones posibles.
  • Seguimiento más cercano sobre el desarrollo y la instrumentación de un Proof of Concept.
  • Asesoramiento en la selección de proveedores de desarrollo o capacitación de un equipo interno.

En los casos de gobierno u otros organismos, podemos integrar equipos de estudio sobre distintos aspectos de la temática, cosa que hoy hacemos en el BCRA y el BID.

Para más información enviar un mail a info@bitcoinargentina.org

Contactenos

Dejanos tu consulta y te contestaremos tan pronto sea posible !

0

Start typing and press Enter to search