¿Como funciona la mineria?

 In

La minería es el proceso de agregar registros de transacciones al libro de contabilidad pública de Bitcoin de transacciones pasadas. Este libro de contabilidad de transacciones pasadas se llama Blockchain , ya que es una cadena de bloques . El bloque de la cadena sirve para confirmar las transacciones con el resto de la red como que ha tenido lugar.  Los nodos bitcoin utilizan el bloque de la cadena para distinguir las transacciones Bitcoin legítimas contra los intentos de doble gasto.

La minería está diseñada intencionalmente para ser difícil y requiere muchos recursos de manera que el número de bloques que encuentran cada día por los mineros se mantiene estable. Individuales bloques deben contener una prueba de trabajo para que se considere válida. Esta prueba de trabajo se verifica por otros nodos Bitcoin cada vez que reciben un bloque. Bitcoin utiliza el hashcash para su función de prueba de trabajo (tambien llamado ‘POW’).

El propósito principal de la minería es permitir que los nodos de Bitcoin para llegar a un consenso segura, resistente a la manipulación. La minería es también el mecanismo utilizado para introducir bitcoins en el sistema: Los mineros se pagan los honorarios de transacción, así como una “subvención” de monedas de nueva creación. Este cambio no sólo sirve para el propósito de difundir las nuevas monedas de una manera descentralizada, así como motivar a la gente para proporcionar seguridad para el sistema.

la minería Bitcoin se llama así porque se asemeja a la extracción de otras materias primas, sino que exige esfuerzo y lentamente hace nuevas moneda disponibles a un precio que se asemeja a la velocidad a la que las materias primas como el oro se extraen de la tierra.

Recent Posts
Contactenos

Dejanos tu consulta y te contestaremos tan pronto sea posible !

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search