La ONG junto a Blockchain Academy, ofrece una serie de charlas y cursos que abarcan desde el acercamiento más básico al ecosistema de criptomonedas: ¿Que es Bitcoin?, ¿ Por qué tiene valor ?, ¿ Como empiezo ?, hasta temas de aspecto técnico como desarrollo de soluciones blockchain, análisis técnico del precio, aspectos legales e impositivos de las criptomonedas. Todos los cursos formales otorgan títulos otorgados por la ONG y Blockchain Academy.

Hay dos tipos de capacitaciones:

cryptocurrency, bitcoin center
blockchain academy, academia

Se dan ante público general, con una presentación que ronda entre los 45 minutos y las 2 horas. Suele ser en eventos, universidades o cámaras sectoriales. Las mismas no tienen costo si el acceso es gratuito para sus asistentes.

Tenemos una charla fija semanal  de este tipo en nuestra sede de buenos aires (Espacio Bitcoin) todos los jueves 19 horas.

Las Universidades que deseen acercar este contenido a diversos grupos de alumnos, deberán evaluarlo junto a la ONG a través de info@bitcoinargentina.org

.

Cryptocurrency, Bitcoin

Genesis Block

Para los que quieran tener un primer contacto con esta tecnología, comprendiendo en profundidad las terminologías, preparándolo para entender y medir el impacto de las noticias, la construcción del valor en las crypto-divisas y análisis del potencial futuro. Además el uso de las herramientas básicas como billeteras y las mejores plataformas para desenvolverse y participar en el sector.

Professional Block

Para desarrolladores ajenos a Blockchain que deseen empezar a desarrollar soluciones o smart contracts que interactúen con las blockchains tradicionales además de explorar las diferencias principales entre cada plataforma.

Tech Block

Una serie de entrenamientos sobre tecnologías específicas, dictados por un especialista en cada temática. Las herramientas pueden ser, Bitcoin, Hyperledger, Ethereum, C-RDa, RSK (Rootstock) u otros.

Financial Block

Para los que deseen entender en profundidad el mundo económico del Bitcoin y las demás criptodivisas y aprender a realizar análisis técnico para el trading de estas.

Future Block

Una clase para analizar y debatir sobre el futuro donde el IoT, el Big Data, el AI, y la blockchain redefinen los límites entre el humano y la máquina mientras promueven además la transparencia, la confianza, la privacidad y el P2P, apoyados por una alta eficiencia.

0

Start typing and press Enter to search